Alquila un yate en un resort de lujo en Mauricio

Si te agobia meterte debajo del agua en un submarino en tu viaje a las islas Fiji, siempre tienes la opción de ir a un resort de lujo en la isla Mauricio y surcar las aguas del Índico alquilando un yate, ¿qué te parece?

Es posible en el Royal Palm Mauricio, de la cadena Beachcomber. Y es que aquí su claim “Dream is a serious thing”, soñar es una cosa seria, lo siguen a la letra.

Royal Palm Mauritius - yate Royal Princess Interior

Foto: Beachcomber.

Este resort de lujo en la idílica isla Mauricio ha estado cerrado unos meses para renovarse y ha vuelto a abrir sus puertas con unas cuantas sorpresas, entre ellas una en formato de yate de más de 20 metros de eslora: el Royal Princess. Una nueva “suite flotante” para los clientes del resort que quieran alquilarlo.

Puedes alquilarlo para lo que quieras: para pasar el fin de año en una exclusiva fiesta privada, para pedirle la mano a tu novia, para una fiesta con tus amigos –tiene tres camarotes dobles y sitio para diez personas en cubierta–, para ir de buceo –hay equipo disponible a bordo– o, simplemente, para disfrutar de un día tranquilo, tumbarte bajo el techo solar panorámico, darte un chapuzón y admirar el horizonte hasta el amanecer. No es mal plan, ¿no?

Royal Palm Mauritius - yate Royal Princess exterior

Foto: beachcomber.

¿Los servicios y la tripulación? De lujo por supuesto, con todo lo que se merece un huésped del Royal Palm: sofisticación, confort y atención. Incluyendo, como no, la comida gourmet. ¿Qué te parece probar una tarte tatin con piña Queen Victoria y regaliz en medio del Océano Índico? Es la versión de autor de la clásica tarta de manzana del chef Michel de Mattéis, a cargo de los restaurantes del resort y, como no, de las comidas servidas en el yate. Sólo un ejemplo de las delicias que podrás probar a bordo. Porque si soñar es una cosa sería, ¡se tiene que hacer con todos los sentidos!

Y al final del día, siempre podrás volver a tu Royal Suite de 300 m2, con terraza de 85 m2 y piscina y hammam privados. Si soñar es una cosa seria, el lujo también lo es.

Vía globally.es

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: José A. Álvarez.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos que dispongamos sobre ti.