Lo último en lujo en las islas Fiji: viajar en submarino

¿Lo último en lujo en las islas FIji? Ir con tu pareja de excursión privada en un submarino. En el Laucala Island Resort, uno de los resorts de lujo más exclusivos del mundo, en la isla privada Laucala, en Fiji, se han hecho con uno de estos “mini-submarinos” con capacidad para dos personas. ¿El objetivo? Entretener a sus huéspedes que, de esta forma, podrán explorar las profundidades del océano mientras se toman una copa de champagne.

Así que, si eres “aventurero”, te gustan las profundidades marinas o quieres pedirle matrimonio a tu novia de forma original, ésta es tu ocasión. Si no quieres –o no puedes– comprarte un submarino para ti, aquí podrás viajar en uno. Si no, en el resort siempre podrás jugar al golf en su campo de 18 hoyos o darte algún tratamiento en el spa “orgánico”, en el que se utilizan ingredientes cultivados y procesados en la isla. ¿Las tarifas? A partir de unos 1.500 € por persona y día en régimen de todo incluido.

El submarino: el Super Falcon Mark II

Submarino Falcon Mark II Deepflight Lujo FIji

Foto: Tony Wu Photography.

¿Sientes curiosidad por el submarino? Se trata del recién lanzado Super Falcon Mark II de la compañía Deepflight y tiene un valor de 1,3 millones de € aproximadamente. Lo cual, todo hay que decirlo, para un submarino no parece mucho. Eso sí, es muy pequeño. ¡Tiene menos de siete metros de largo! Funciona por propulsión eléctrica, así que se desliza por el agua de forma silenciosa y, además, es ecológico. Literalmente, una pequeña joya.

Ha sido presentado en el Monaco Yacht Show de este año por la compañía Deepflight cuyo objetivo es, según sus palabras, desarrollar nuevas tecnologías para “ampliar el acceso humano a los océanos”. La misma compañía tiene entre sus planes el lanzamiento del SeaOrbiter, un buque que permitirá a privados explorar aguas desconocidas en las profundidades de los océanos, ¿quieres reservar ya tu plaza? Estará en los mares a partir de 2016.

Vía The Telegraph.

 

 


 

Un comentario en “Lo último en lujo en las islas Fiji: viajar en submarino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: José A. Álvarez.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos que dispongamos sobre ti.