Abercrombie & Kent: Un viaje en avión privado alrededor del mundo

Visto así, un viaje en avión privado alrededor del mundo parece requerir de, evidentemente, avión privado. Si eso se te va de presupuesto, piensa que además del propio avión y de la tripulación, están los permisos de aterrizaje y despegue, los visados, el combustible… siempre puedes aprovechar la “oferta” de Abercrombie & Kent, una de las compañías más importantes en viajes de lujo, y dar la vuelta al mundo en “su avión privado”, un Boeing 757 de 50 plazas.

Comlux Airbus ACJ319

Avión privado, 26 días y 5 continentes

Viajando en avión privado está claro que se puede ir a casi cualquier sitio –sólo casi cualquier porque hace falta una pista de aterrizaje que permita la llegada de un Boeing 757–, así que no sólo hablamos de ir a las grandes capitales o a los destinos más turísticos. ¿Que siempre has querido visitar la selva amazónica y hacer un safari por Kenia? Éste es tu viaje.

Un recorrido que llevará a los afortunados pasajeros –afortunados por tener los 117.000 US$ que cuesta el paquete– por los cinco continentes. Desde Miami, donde comienza el viaje, a Iquitos, en la selva del Amazonas, el pulmón del planeta en el que navegar por el río Amazonas, contactar con pequeñas tribus y disfrutar de las hamacas. La segunda parada será la Isla de Pascua, en Chile, donde hacerse una foto con los famosos moáis. Siguiendo con Oceanía, Samoa, ¿quién se animará a bailar una hakka?, y Papua Nueva Guinea.

Isla De Pascua Puesta de Sol Ahu Tahai

Entre Oceanía y Asia, los viajeros llegarán a Bali, en Indonesia, con sus fantásticas playas. Disfrutarán de Asia en Sri Lanka. Visitarán África en Madagascar y en Kenia, a la búsqueda de los cinco grandes. Y acabarán pasando por Europa visitando Mónaco, con su casino y Niza, en Francia, donde llegarán en helicópteros privados para una cena de gala con el fundador de Abercrombie & Kent. La vuelta al continente americano se hará por Nueva York. El recorrido lo ha decidido el propio Geoffrey Kent –de donde sale el “Kent” de Abercrombie & Kent–.

Nueva York Sobrevolar Manhattan

Volar en primera

La otra opción, si no tienes avión privado, es hacerlo volando en primera clase, o en suites, de aerolíneas comerciales. Eso sí, los precios se dispararán hasta rondar los dos millones de dólares y teniendo en cuenta que para llegar a algunos de los destinos incluidos en el viaje no es posible utilizar otra cosa que pequeños aviones sin ningún lujo.

Alojamiento, comidas, bebidas, transfers privados, tasas de hoteles y aeropuertos, entradas, acceso a internet… todo está incluido en el precio para que lo único que tengas que hacer es relajarte y disfrutar de un viaje en el que cambiarás de paisaje casi sin darte cuenta.

¿Qué habría dado Phileas Fogg por este billete?

Más información en la web de Abercrombie & Kent

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: José A. Álvarez.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos que dispongamos sobre ti.