Relajarse después de Navidad en un hotel de lujo

La Navidad no es sólo ese momento de amor, de reunión con los seres queridos, de fiestas divertidas, de felicidad… también hay mucha tensión y muchos nervios. Hablamos de uno de los periodos vacacionales más estresantes del año porque, seamos sinceros, siempre hay alguien en esas reuniones festivas que no te cae bien o que, directamente, no quieres ver, una sonrisa que fingir que cuesta más que las demás o una comilona que se convierte en la gota que colma el vaso de tu estómago.

Four Seasons Serengeti

Foto: Four Seasons Serengeti

En enero no hay estrés post-vacacional porque, a pesar de que no se trabaja, muchos lo que quieren es tener una excusa para dejar de “festejar”. Lo que hay en enero es cansancio y saturación, y las cadenas hoteleras más lujosas del mundo lo saben y ofrecen sus planes post-navideños para volver a cargar las baterías.

Hoteles Four Seasons

¿Quién no ha comido más de lo que debía estas fechas? Y no sólo cantidad: grasas, alcohol, dulces… Necesitamos limpiar nuestro organismo y una limpieza de toxinas no tiene porque ser un calvario. Los hoteles Four Seasons saben que no sólo el cuerpo necesita deshacerse de todo eso que le hemos dado en Navidad, también la mente tiene tensión acumulada de sobra.

Four Seasons Toronto

Foto: Four Seasons Toronto

En el Four Seasons de Toronto se puede disfrutar de un tratamiento limpiador a base de zumos de Greenhouse Juice Co., masajes y amenities para aprovechar al máximo de las horas de sueño. Pero, si necesitas algo todavía más “espiritual”, en el Four Seasons Safari Lodge, en el Serengueti, las pilas se cargan con las maravillosas puestas de sol africanas, meditación sobre las islas de roca, kopje, sesiones de yoga y de meditación a la luz de la luna.

Hoteles Mandarin Oriental

En pleno Manhattan, uno de los lugares más activos y animados del mundo, también es posible relajarse después de la Navidad. A un paso de los claxon de los miles de taxis de la Gran Manzana, de los millones de personas que caminan con prisa por sus calles y avenidas, el Mandarin Oriental de Nueva York se une a la lista de hoteles post-Christmas friendly. Aquí podremos disfrutar del paquete Renewal Ritual en su spa: casi dos horas de experiencias centradas en el aspecto físico, mental y emocional, piel y espíritu.

Mandarin Oriental Nueva York

Foto: Mandarin Oriental New York

Si Nueva York era ajetreado, ¿qué os parece desestresarse en la ciudad del juego? El Mandarin Oriental de Las Vegas ofrece Awaken, despertar: una sesión privada de yoga, entrenador personal en el gimnasio y tratamientos en su spa Heavenly Waters. Porque no todo es vicio en Las Vegas… aunque cuidarse así puede llegar a crear adicción.

Otras cadenas

Desde los Ritz-Carlton a los Waldorf Astoria, todos los hoteles de lujo ofrecen paquetes relajantes en sus spas, comidas sanas en sus restaurantes y sesiones personales en sus gimnasios… por algo será, ¿no?

Mandarin Oriental Las Vegas

Foto: Mandarin Oriental Las Vegas

La Navidad es el único periodo vacacional del año que nos obliga a coger más vacaciones después. Si tú también has acabado agotado después de tanta reunión y tanta alegría, ya sabes donde puedes volver a recargarte.

Vía Luxury daily

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *