Los mejores bares de aeropuerto del mundo

Los aeropuertos son algo más que lugares de paso, ya hablamos de los aeropuertos con mejores tiendas del mundo o del Airport Hotel y Spa Vitality de Doha que incluso tiene una piscina cubierta de 25 dentro del aeropuerto. Pero si no tienes tiempo para alojarte en un hotel o disfrutar del spa y lo tuyo no son las compras, hoy hablamos de los mejores bares de aeropuerto del mundo según Jetcost. Deja que llegue el momento del despegue tomando algo en uno de ellos.

ECCO, Aeropuerto Internacional de Atlanta

ECCO, si eres capaz de elegir entre su carta de bebidas con más de 25 whiskies y bourbons diferentes o cervezas locales, de importación e incluso artesanales, podrás disfrutar de cócteles de creación propia como el Long live the queen”, el “Living is easy” o el “Perkin´s Park”, sin olvidar su Gin Tonic Nothing Fancy. El tiempo pasará demasiado deprisa en esa barra y eso sin pararte a mirar su carta de comidas.

Ecco Aeropuerto Atlanta

CRÚ Food and Wine Bar, Aeropuerto Internacional de Denver

Los amantes del vino que pasen por el Aeropuerto internacional de Denver están de enhorabuena. La carta de vinos del CRÚ Food and Wine Bar incluye más de 300 referencias procedentes de todo el mundo en botella y, si una botella es demasiado para el tiempo o la compañía, 30 en copa. El champangne también tiene su hueco con más de 25 referencias. Para que el alcohol no se suba a la cabeza ofrece también una variada y cuidada carta de tapas y raciones, desde Steak Tartar hasta queso gorgonzola y reducción de balsámico.

CRU Food and Wine Bar Aeropuerto Denver

Lounge 5280, Aeropuerto Internacional de Denver

¿Que pasas por el Aeropuerto de Denver y no te gusta el vino? No pasa nada, el Lounge 5280 es el paraíso de los cócteles –incluidos los de desayuno–: seis tipos diferentes de Bloody Mary y creaciones propias como el Denver Cosmo o el Bright and Sunny in Colorado. Por supuesto, whiskies y bourbons, cervezas y, a riesgo de competir con CRÚ Food and Wine Bar, también referencias de vino de todo el mundo.

Lounge 5280 Aeropuerto Denver

Airbräu Brewery, Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss

En Alemania la cerveza es tan importante como para tener una cervecería en el aeropuerto. Pero no una cervecería normal en la que elegir entre cervezas de muchos tipos y nacionalidades, en el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss tienen una fábrica: Airbräu Brewery, que produce su cerveza según el Decreto de Pureza de 1513. Por supuesto la cerveza se puede acompañar con un plato de salchichas o un Pretzel, al tiempo que se respiran las tradiciones de una posada bávara –a la que hace referencia la decoración–. Cuenta con la mayor terraza techada de Europa, con capacidad para 600 personas, con actuaciones en vivo a partir de mayo.

Airbräu Brewery Aeropuerto de Münich

Runway 34, Aeropuerto de Zürich

Runway 34 es una experiencia distinta: tan grande que está en un viejo hangar del aeropuerto de Zürich, remodelado con suelos de madera y paredes llenas de ventanas. Desde comer en The Hangar Restaurant –bajo un avión soviético– hasta tomarse una copa en The Wingwalker Bar –en la cabina de un avión–. Si tu vuelo es largo y eres fumador, también podrás disfrutar de The Smokers Lounge, también dentro del avión, con carta de habanos.

Runway 34 Aeropuerto Zürich

Center Bar, Aeropuerto de Zürich

Otro aeropuerto que repite, el de Zürich con el Center Bar. En este caso se trata de una experiencia más tradicional: tostada de caviar o salmón Balik acompañados de vino o champagne escuchando música de piano en vivo.

Center Bar Aeropuerto Zürich

Beaudevin Wine and Tapas, Aeropuerto de Bruselas

El Beaudevin Wine and Tapas del aeropuerto de Bruselas es la belleza hecha bar: la decoración de botellas iluminadas, los taburetes y las lámparas de araña hechas con copas de vino. Por no hablar de sus quesos y sus vinos.

Beaudevin Wine and Tapas Aeropuerto Bruselas

Casa Bacardi, Aeropuerto Stockholm Arlanda

La Casa Bacardi en la Terminal 5 del aeropuerto Stockholm Arlanda ofrece lo que cualquier Casa Bacardi del mundo, los famosos cócteles a base de ron: mojito, daiquiri o cuba libre, en un ambiente que recuerda a la Cuba de los años 50.

Casa Bacardi Aeropuerto Stockholm Arlanda

¿Y en España? F*** Me I´m Famous, Aeropuerto de Ibiza

Si un bar se te queda pequeño después de haber disfrutado de la fiesta ibicenca, no te preocupes, David Guetta llega al rescate con F*** Me I´m Famous, una discoteca dentro del aeropuerto de Ibiza. Pista de baile, zona gastronómica, tienda con merchandising y, por supuesto, barra en la que probar sus deliciosos cócteles.

F---ME-I 'm Famous Aeropuerto Ibiza

Y ahora, ¿quieres que te retrasen el vuelo?

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *