Las autocaravanas más caras del mundo

Si te gusta la idea de alquilar tu propio yate, pero te mareas en un barco. Si tener tu propio avión privado también te llama la atención, pero te da miedo volar. Si lo que a ti te gusta de verdad es moverte por tierra, pero lo de ir por raíles fijos no te acaba de convencer. Está claro, tú lo que quieres es una autocarava. Pero no una cualquiera: una de las más lujosas del mundo. Aunque pienses que eso de dormir en un coche no va contigo, cuando veas lo que estos monstruos de la carretera esconden detrás de las ventanas te replantearás tus gustos. Aquí te dejamos el podio de las autocaravanas más caras del mundo.

eleMMent Palazzo Habitacion

Foto: Marchi Mobile

eleMMent Palazzo

Casi dos millones y medio de euros tienen que servir para algo más que para comprar un motor y unas ruedas, y si lo que compras se llama “Palazzo”, aunque sea austriaca Marchi Mobile, no hay más que añadir. La joyita se vende en Dubai y tiene todo lo que uno pueda pedir, empezando por más de 70 metros cuadrados –parada, en marcha se “recoge” un poco–, dos plantas, terraza, suelo calefactado… si hasta tiene una chimenea en el salón. Un salón con vistas, una ventana en el techo, y con suelo de madera que se transforma en bar con apretar un botón. El dormitorio también está a la altura, cama king size, y baño de mármol. ¡Ah! y eso de mirar por las ventanillas ya no se lleva, la eleMMent Palazzo está equipada con un sistema cerrado de televisión tanto interior como exterior para ver el mundo desde la pantalla de televisión.

eleMMent Palazzo Salon

Foto: Marchi Mobile

Eso sí, discreta, lo que se discreta no es. Además del detalle de que esté pintada en dorado, aunque se puede dar una capa de blanco, desde fuera llamará la atención de todo el mundo con ese parabrisas circular con visión panorámica.

eleMMent Palazzo Exterior

Foto: Marchi Mobile

Vantare Platinum Plus

La casa Featherlite no reparó en gastos al fabricar el modelo Vantare Platinum Plus: cristales de Swarovski, escalones de mármol para llegar a la cabina, seda, cuero italiano, bronce antiguo y alguna excentricidades más. Pero la palma se la lleva el hecho de que la autocaravana tiene su propio garaje para ¡un deportivo! porque uno no puede ir con un monstruo de este tamaño a todas partes.

Vantare Platinum Plus Interior

Foto: Featherlite

Para hacerse una idea: el depósito de gasolina tiene una capacidad de 890 litros, al precio de hoy supone más de 1.200 euros en combustible para llenarlo.

2015 Prevost H3-45 VIP

Casi cuatro metros de altura y más de 14 metros cúbicos es lo que ofrece la 2015 Prevost H3-45 VIP de la casa Prevost, el bronce en la competición de autocaravanas más caras del mundo. Tiene el puesto de conducción más alto del mundo, y los pasajeros no se quedan atrás y pueden disfrutar de estupendas vistas por las ventanas. Suelos de madera, mesas de mármol, sofás

2015 Prevost H3-45 VIP Interior

Hasta la quinta posición del ranking2015 Foretravel IH-45 Luxury Motor Coach y 2014 Country Coach Prevost– estamos hablando de vehículos con un coste por encima del millón de dólares y un lujo por encima de lo que cualquier pensaría encontrar dentro de una autocaravana.

¿Pensando en un viaje por carretera en tus próximas vacaciones?

 


 

Un comentario en “Las autocaravanas más caras del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *