Las aerolíneas con los servicios más exclusivos del mundo

Si el otro día hablábamos de las mejores primeras clases de las aerolíneas comerciales del mundo, hoy nos centramos en los detalles que marcan la diferencia. El buscador de vuelos y hoteles Jetcost ha presentado su ranking de aerolíneas con los servicios más exclusivos. Ahora ya sabes de qué compañía comprar tus próximos billetes porque te lo mereces… y lo sabes.

Singapore Airlines

Ser la aerolínea con la mejor primera clase no es fácil, y si Singapore Airlines lo es es por los detalles. Ya hablamos de las suites: cabinas privadas en los A380 creadas por Jean-Jacques Coste –diseñador de yates de lujo–. En su interior, desde sillones de cuero cosidos a mano, hasta pantallas de 23 pulgadas, pasando por una cama doble vestida de Givenchy o un baño con ameneties de Salvatore Ferragamo. Sin olvidar, por supuesto, la cocina y su servicio book the cook que permite elegir el plato gourmet que se servirá con vajilla y cubiertos Givenchy.

Singapore Airlines Suite

Emirates

Emirates marcó la diferencia en los vuelos comerciales siendo la primera que incorporó duchas en la primera clase de sus A380, la shower spa, con artículos de tocador de Bulgari. Cada pasajero de primera tiene derecho a una ducha de cinco minutos. Si en Singapore Airlines la vajilla era Givenchy, en Emirates es de porcelana fina Royal Doulton sobre manteles de lino.

Otra de las diferencias de Emirates es que cuenta con un auténtico bar a bordo, el Onboard lounge con un experto barman. Si se prefiere la soledad, cada pasajero de primera cuenta con su propio minibar, como ya comentamos en la lista de las aerolíneas con mejor primera clase, para tomar algo mientras disfruta del Ice digital Widescreen –no en vano Emirates ha sido nombrada por décimo año consecutivo la aerolínea con mejor entretenimiento a bordo del mundo– .

Emirates Onboard Lounge

Cathay Pacific

Norman Foster es el creador de la cabina de primera de los Boeings 777 de Cathay Pacific. Mientras que las suites de primera cuentan con amenities de Ermenegildo Zegna y Trussardi. La carta está preparada por Thierry Marx, responsable del Sur Mesure del Mandarin Oriental de París.

Etihad Airways

La suite de Etihad tiene un nombre que lo dice todo: The Residence. Es la única en el mundo con tres habitaciones: salón, dormitorio independiente y baño. El pasajero entra en The Residence desde el momento en que sale de casa y le espera un chófer de lujo para llevarle al aeropuerto. En el avión le espera un mayordomo, un chef personal, servicio de niñeras… así como todos los lujos que las tres habitaciones puedan proporcionar incluyendo una pantalla plana de 32 pulgadas.

Etihad The Residence

Otras compañías

Menús degustación, pantalla táctil y pijama de algodón con un canguro bordado en Qantas. El chef Nobu Matsuhisa marca la diferencia en Qatar Airways sobre platos Bausche y cubertería Guy Degrenne.

Iberia

En España, Iberia cuenta con los chefs Paco Roncero, Toño Pérez, Dani García y Ramón Freixa para diseñar los nuevos platos que ofrecen a los pasajeros en la clase Business de largo radio.

Iberia Comida

 

Ahora ya sabes lo que te vas a encontrar en tu siguiente lujo en el aire

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: José A. Álvarez.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos que dispongamos sobre ti.