Hoteles de las estrellas: de Clint Eastwood a Bono

Siempre has querido decir que en la habitación de al lado en el hotel en el que pasaste tus vacaciones había un famoso. Contar que te cruzaste con él en el pasillo, que le oíste llegar a las tantas, que hacía fiestas en la habitación… Hoy os vamos a llevar un paso más allá. En lugar de compartir hotel, os traemos los hoteles de las estrellas, pero no nos referimos a los hoteles donde pasan sus vacaciones. No. Son SUS hoteles. ¿Quieres alojarte en “casa” de una estrella? Pues elige cuál quieres.

Clint Eastwood, Mission Ranch Hotel

En California, pero lejos de la luces de Hollywood y Los Ángeles, Clint Eastwood tiene su hotel en mitad del campo. Nos vamos a Carmel, con sus 10 acres de terreno y sus diez edificios, el Mission Ranch Hotel no es un hotel cualquiera.

Clint Easwood Mission Ranch Hotel

Foto: Mission Ranch Hotel

Robert de Niro, The Greenwich Hotel

En pleno barrio de TriBeCa en Manhattan, Nueva York, Robert de Niro tiene su The Greenwich Hotel desde hace años. Aquí, además de dormir en “casa” de una estrella podrás cruzarte con otras muchas en los pasillos, Miley Cyrus o Taylor Swift son huéspedes habituales, ¿será por su spa?

Robert de Niro The Greenwich Hotel Piscina

Foto: The Greenwich Hotel

Gloria y Emilio Estafan, Costa d’Este Beach Resort

No podía ser en otro lugar más que en Florida, concretamente en Vero Beach, donde los Estefan crearan su Costa d’Este Beach Resort. Un lugar idílico con espectaculares playas, piscina infinita, spa

Gloria Estefan Costa d'Este

Foto: Costa d’Este Beach Resort

Francis Ford Coppola, Blancaneaux Lodge

Si tu ilusión es dormir en “casa” de Francis Ford Coppola, tendrás que elegir. El director posee Blancaneuaux Lodge y Turtle Inn en Belize, La Lancha en Guatemala, Jardín Escondido en Argentina y Palazzo Margherita en Italy. Nos quedamos con Blancaneaux Lodge y su lujo, con piscinas privadas, cascadas y personal 24 horas.

Francis Ford Coppola Blancaneaux Lodge

Foto: Blancaneaux Lodge

Jason Priestley, Terrace Beach Resort

El jovencito que volvió locas a las adolescentes de los 90 con Sensación de Vivir se ha convertido en el dueño de Terrace Beach Resort en la costa oeste de la isla de Vancouver en Canadá. El hecho de que sean “terrazas” hace que todas las habitaciones tengan vistas del Pacific Rim National Park Reserve. Pero no se trata sólo de mirar: pesca, surf, kayak, avistamiento de ballenas… o la Wild Pacific Trail, una ruta de senderismo que pasa justo al resort.

Jason Priestley Terrace Beach Resort

Foto: Terrace Beach Resort

Robert Redford, Sundance Mountain Resort

Robert Redford colocó a Sundance en el mapa con su festival de cine independiente, pero también con su Sundance Mountain Resort. Acogedoras construcciones en madera integradas en un ambiente de montaña: vistas al bosque, al río, a los picos…

Robert Redford Sundance Mountain Resort

Foto: Sundance Mountain Resort

Richard Gere, Bedford Post Inn

Una histórica posada en el estado de Nueva York se ha convertido en la “casa” de Richard Gere. A pesar de estar a sólo una hora de Manhattan, al llegar al Bedford Post Inn te parecerá haber viajado a la otra punta del mundo. Tranquilidad en estado puro, un patio en el que descansar y charlar y habitaciones con chimenea y, por supuesto, un estudio de yoga.

Richard Gere Bedford Post Inn

Foto: Altamarea Group

Hugh Jackman, Gwinganna Lifestyle Retreat

Dicen que nadie es profeta en su tierra… ¿o sí? Hugh Jackman ha escogido Australia, concretamente Queensland, para establecer su Gwinganna Lifestyle Retreat. Aire de montaña, spa y técnicas de relajación –meditación y paseos, pero también ejercicio intenso– para recargar las pilas y alejarse de la ajetreada vida diaria.

Huhg Jackman Gwinganna Lifestyle Retreat

Foto: Gwinganna Lifestyle Retreat

Andy Murray, Cromlix Hotel

Ser nombrado hotel del año en Escocia en 2014 a los 27 días de abrirse no es una mala credencial. Así se presenta el Cromlix Hotel, del tenista Andy Murray –otro que no se alejó mucho de su casa para abrir su hotel–. Sólo quince habitaciones, pero 34 acres de bosque en la propiedad.

Andy Murray Cromlix Hotel

Foto: Cromlix Hotel

Bono y The Edge, The Clarence Hotel

Más famosos que han decidido quedarse cerca de caso, los cantantes Bono y The Edge con su The Clarence Hotel, en el centro de Dublin, en el distrito de Temple Bar. Un hotel boutique de cuatro estrellas y cincuenta habitaciones, el Octagon Bar y el restaurante Cleaver East.

Bono The Edge Clarence Hotel

Foto: Clarence Hotel

Vía: DailyMail

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: José A. Álvarez.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información, así como acceder a todos los datos que dispongamos sobre ti.