Hotel Indigo, la Gran Vía en la habitación

Las ciudades vibran en sus calles. Es en ellas donde se siente esa animación, esa vida que las hace objeto de deseo por parte de algunos y que otros detestan. Si eres de los primeros, como nosotros, la Gran Vía de Madrid es la calle. La Castellana será más ancha y tendrá más tráfico, Serrano tendrá las tiendas más caras y Preciados la mayor cantidad de gente pasando. Pero es en la Gran Vía donde encontrarás todo: desde los teatros hasta los cines, pasando por las tiendas, las salas de fiesta, los bares, los restaurantes… Y si te enamoran estas calles, ¿qué mejor que dormir con ellas en la habitación? ¿Es eso posible? Sí. En el hotel Indigo, la decoración se basa en la arteria de Madrid y, además, está justo al lado.

Madrid Hotel Indigo Azotea Sky Lounge

Hotel Indigo

Buscando lugares en los que ver Madrid desde las alturas, y a ser posible con una buena música y algo que beber, llegamos a la terraza del hotel Indigo. Más de 100 cócteles diferentes y una piscina eran un reclamo perfecto. El hecho es que, nada más entrar en la recepción, nos dimos cuenta de que la Gran Vía estaba muy presente en el hotel y decidimos que, antes de llegar a esa azotea, queríamos echar un vistazo a las habitaciones para contároslo.

El hotel Indigo no es un hotel impersonal, es de los llamados hotel boutique y no puede ser más céntrico. A menos de 30 metros del centro exacto de la Gran Vía, al lado de la plaza de Callao. Lo bastante cerca para disfrutar de ella y lo bastante “lejos” como para que no te agobie y puedas salir hacia el otro lado y disfrutar de la plaza de Santo Domingo y otras calles más tranquilas y llenas de historia de Madrid. Las vistas no están sólo en la azotea, también en las Suites Panorámicas de la última planta desde las que ver la Gran Vía y la sierra de Madrid, mientras te relajas en su jacuzzi, y en los murales que decoran las zonas comunes y los cabeceros de las camas.

Madrid Hotel Indigo Habitacion

Estando en el centro de Madrid ya estarás pensando que si vas en coche la cosa se va a complicar… No más de lo que tu GPS necesite para llevarte hasta la puerta, porque podrás aparcar el coche en el garaje. Cerca del gimnasio al que podrás acercarte a hacer deporte sin tener que salir a correr por la Gran Vía que, para disfrutar estará muy bien, pero no es el mejor sitio para respirar aire puro.

Terraza del Hotel Indigo

Puede que uno de los puntos fuertes del hotel sean sus vistas y su terraza, de hecho, ése era el motivo que nos llevó hasta allí. Disfrutar de los atardeceres de Madrid sobre la Casa de Campo mientras tomas uno de los cócteles del bar en el Sky Lounge. O, si lo prefieres, hacerlo desde la piscina infinita. ¿Una piscina infinita en el centro de Madrid? Sí.

Madrid Hotel Indigo Piscina Infinita

El restaurante Andrea Tumbarello

Desde la recepción ya lo habíamos visto: Andrea Tumbarello y cuando un cocinero como el chef de Don Giovanni, uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid, decide ponerle su nombre a un restaurante la cosa promete. En el restaurante Andrea Tumbarello no faltan sus famosos spaghetti alla putanesca o sus platos con trufa blanca. Cocina italiana de alta calidad para un hotel boutique en el centro de Madrid.

Madrid Hotel Indigo Restaurante Andrea Tumbarello

Más información:

El hotel Indigo se encuentra en la calle de Silva 6

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *