El hotel Eurostars Madrid Tower, un hotel de altura

Los rascacielos en Madrid tienen nombre propio: cuatro torres. En la zona norte del paseo de las Castellana, en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid se alzan los cuatro rascacielos más modernos de la capital. Verlos desde fuera llama la atención, pero si no te quieres conformar con eso puedes darte el capricho de dormir o comer en uno de ellos: el hotel Eurostars Madrid Tower.

Torres Madrid Cuatro Torres

Hotel Eurostars Madrid Tower

Lo primero que te preguntarás es si se puede subir a la última planta para ver Madrid desde su azotea. La respuesta es no. El hotel sólo ocupa las primeras 30 plantas del edificio, mientras que las más altas son de la consultora PwC. Pero no hace falta llegar más allá de la trigésima planta para disfrutar de la imagen de la capital desde las alturas.

Cinco son los tipos de habitaciones del hotel Eurostars Madrid Tower –doble superior, doble skyline, junior suite, suite ejecutiva y suite presidencial– y, al tratarse de un edificio circular se pueden “elegir” las vistas según la orientación: desde las que muestran toda la ciudad desde el norte hasta las que parecen llevarte a la sierra de Madrid con sólo abrir las cortinas.

Hotel Eurostars Madrid Tower Habitacion

Es posible que al tiempo que estés en el hotel haya algún equipo de fútbol o algún famoso alojado, aunque la privacidad de sus instalaciones evita que los curiosos o fans estropeen tu momento de relax. Empezando por una recepción y hall específicos para este tipo de huéspedes y acabando por el control de los ascensores.

Hotel Eurostars Madrid Tower Habitacion Sala

Sin llegar al vértigo de nadar entre las nubes, podrás hacer ejercicio y ser mimado en el spa del hotel de la planta 29 con unas vistas que te relajarán y te motivarán a partes iguales.

Comiendo en las alturas, restaurante Volvoreta

En la planta 31 nos encontramos con uno de los restaurantes más altos de la capital y, como no podía ser de otra manera estando en un hotel de lujo, de un calidad contrastada a cargo del chef Stéphane del Rio, el restaurante Volvoreta. Peticiones de mano, aniversarios, fiestas… todo es más especial en altura, con la ciudad a tus pies literalmente.

Hotel Eurostars Madrid Tower Vista Restaurante Volvoreta

Las mesas con vistas deben reservarse con tiempo y, será en esas mesas donde las volvoretas mariposas en gallego– se muevan más en tu estómago. El nombre hace referencia a las mariposas rojas que decoran el techo del restaurante obra del artista Nina Boy.

Hotel Eurostars Madrid Tower Restaurante Volvoreta Nina Boy

Más información:

El hotel Eurostars Madrid Tower se encuentra en el paseo de la Castellana 259-B.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *