Siete inmersiones de lujo en Asia y Oceanía

Si a la vista de todo el mundo, aunque en ocasiones en lugares muy remotos, hay maravillas que visitar, debajo del agua también las hay. El buceo se está haciendo un hueco en el turismo de lujo, más allá del hecho de que no es exactamente barato ni las inmersiones en sí ni llegar a los mejores lugares para llevarlas a cabo. El “problema” eran los alojamientos: poco hotel de lujo en las playas más remotas del planeta o barcos de buceo más parecidos a buques escuela que a yates de recreo. Ante una demanda, una oferta. Siete lugares en los que disfrutar del buceo y de la estancia en Asia y Oceanía.

Lord Howe Island Scubadiving

Foto: Arajilla Retreat, Lord Howe Island

Vomo Island Resort, Fiji

Un resort de lujo en una isla privada en las islas Mamanuca, el Vomo Island Resort con 28 villas y dos residencias privadas. Si la belleza del lugar no te acaba de convencer porque tú prefieres estar bajo el agua, el resort cuenta con su propia tienda y escuela de buceo PADI.

Lindblad-National Geographic, Indian Ocean Odyssey

Un crucero de 18 noches en el lujoso Lindblad-National Geographic en las remotas aguas del arrecife de coral de Sri Lanka, las Malvidas y las Seychelles. Corales que poca gente haya tenido el placer de visitar y con la compañía de Valerie Taylor.

Wakatobi Dive Resort, Sulawesi, Indonesia

Un resort de buceo, construido específicamente para eso en la isla Sulawesi, en el triángulo de coral. Llegarás al Wakatobi Dive Resort en vuelo charter desde Denpasar, en Bali, con servicio VIP. Seis noches de buceo con todo incluído para que sólo te preocupes del arrecife.

Wakatobi Dive Resort

Foto: Wakatobi Dive Resort

Pulau Luxury Charters, Bali

Se acabaron los pequeños barcos de buceo, Pulau Luxury Chartes cuenta con el Rhino 1 de 42 pies con espacio hasta para diez buceadores, aunque suelen ser grupos más pequeños, con todas las comodidades. Excursiones a Nusa Lembongan y Nusa Penida en el estrecho de Lombok y viajes a bahías remotas y aisladas.

Zeavola Resort, Phi Phi Island, Tailandia

Zeavola Resort ofrece la experiencia de lujo “descalzo” en la isla de Phi Phi, a una hora en barco del Royal Phuket Marina. Los grupos de buceo de entre cuatro y seis buceadores en el lujoso barco convierten la experiencia en algo íntimo alejado de las excursiones de un día desde Phuket.

Arajilla Retreat, Lord Howe Island, Australia

Un lugar declarado patrimonio de la Humanidad por su belleza y biodiversidad como la isla de Lord Howe no podía faltar en esta lista. Si le sumamos un alojamiento como el Arajilla Retreat con masajes ayurvédicos y la experiencia de buceo más relajación será completa.

Lord Howe Island

Foto: Arajilla Retreat, isla Lord Howe

Anantara Naladhu Resort, Maldivas

Con 19 casas de estilo colonial con piscina privada y 13 con terraza sobre el Pacífico, el Anantara Naladhu Resort es el epítome del lujo. Además, con más de 20 puntos de inmersión de nivel mundial en menos de media hora alrededor de la isla, es el lugar perfecto para los amantes del buceo.

Ponte tu neopreno y muerde el regulador que saltamos al agua…

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *