Nosotros

Somos Sara y JAAC, una italiana y un madrileño enamorados de los viajes. Desde siempre nos ha gustado descubrir, explorar, curiosear y disfrutar de nuevos sitios. Hemos viajado por todos los continentes, incluida la Antártida, y por países poco comunes como Bután. Pero nos queda muchísimo mundo…

Antartida Nosotros

En nuestros viajes siempre nos hemos dado algún capricho, por ejemplo gastronómico, pero hemos llegado a darnos también algún pequeño o incluso gran lujo, como el viaje a la Antártida. En este blog hemos decidido recopilar algunos de estos caprichos que han contribuido a que nuestros viajes hayan sido incluso más especiales. Pero no sólo hablamos de nuestras experiencias sino también de lugares de ensueño que todavía no hemos visitado o de noticias curiosas relacionadas con el mundo del lujo y de los viajes. Porque también se puede viajar con la imaginación sin moverse de casa o sorprenderse con algo que puede que nunca hagamos.

Todo esto lo contamos no desde el punto de vista de unos expertos en lujo, sino desde el de alguien a quien le gusta disfrutar de lo bueno. Es nuestra mirada, una mirada desenfadada, a los caprichos y lujos en el mundo de los viajes.

Tanto si eres de viajes de lujo como si simplemente te gusta darte algún capricho al viajar, o sólo tienes curiosidad por este mundo, éste es tu blog. ¿Quieres darte un lujo y venirte de viaje?

Porque viajar es un lujo.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros escribe a info@quelujodeviaje.com o rellena este formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu mensaje

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *