Airport Hotel y Spa Vitality, Doha

En general, lo peor de cualquier viaje es el momento en que esperas el avión. En el caso de que tengas que hacer una escala, esas horas en el aeropuerto te harán replantearte el no coger vuelos directos. Como es algo que le pasa a todo el mundo, hay quienes se han decidido a “arreglarlo”. Es el caso del aeropuerto internacional de Hamad en Doha donde Qatar Airways acaba de inaugurar el Airport Hotel y el Spa Vitality.

Airport Hotel

Las escalas en los aeropuertos no siempre dan para salir a pasar la noche a un hotel, ni son tan cortas como para esperar tranquilamente en la sala VIP. Para eso está el Airport Hotel del aeropuerto de Doha. Un hotel de 100 habitaciones con calidad cinco estrellas que se ajusta a las necesidades del pasajero: es posible reservar por horas. Desde estancias cortas de tres horas hasta 24 o más, el Airport Hotel es el lugar perfecto para descansar entre un vuelo y el siguiente.

Doha Aeropuerto Airport Hotel Cama

Foto: Airport Hotel

Con cinco tipos de habitaciones: superior, deluxe, executive, suite executive y suite presidencial (de 132 metros cuadrados), y reservas por horas en franjas de cuatro duraciones distintas: 0-3 horas, 3-6, 6-12 y 12-24, el Airport Hotel se ajusta a las necesidades de cada pasajero y cada tránsito por el aeropuerto de Hamad en Doha.

Spa Vitality

¿Una piscina cubierta de 25 metros en un aeropuerto? En el de Doha sí. Si lo que buscas es relajarte con un buen masaje o haciendo unos largos, el Spa Vitality es tu opción. No hay nada más estresante que ver lo lentos que pasan los minutos mientras esperas a tu siguiente vuelo. De esto se dieron cuenta hace años las empresas que ofrecen masajes express a pie de puerta de embarque. Pero, si quieres algo más profesional, no a la vista de todo el que pase, necesitas un spa. Un spa dentro del aeropuerto. Los tratamientos del Spa Vitality, están especialmente pensados para combatir la fatiga del viaje.

Doha Aeropuerto Spa Vitality Piscina

Foto: Airport Hotel

Si lo que buscas es algo más activo, el Spa Vitality también cuenta con un gimnasio con entrenador personal y dos pistas de squash.

Ocio en el el aeropuerto de Hamad en Doha

Poder descansar en el hotel o relajarse en el spa no impide dar una vuelta por los 40.000 metros cuadrados del aeropuerto del aeropuerto internacional de Hamad en Doha con más de 70 tiendas de grandes firmas, alta costura, productos gourmet… o disfrutar de la comida en alguno de los más de 30 locales de restauración con gastronomía de todo el mundo para que cada pasajero se sienta como en casa.

Más información y reservas en Airport Hotel

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *