5 suites de lujo de cruceros

Después de hablar de los aviones privados y de los lujos de la primera clase en la aerolíneas comerciales, estaba claro que además de hablar de los yates de lujo llegaría el momento de contar las excelencias de las suites de los cruceros. Preparaos para los excesos, porque si los cruceros de hoy en día ya se diseñan para cubrir cualquier deseo de los pasajeros, las suites son el top –como las de los hoteles–.

Cunard: Queen Mary 2

Hablamos de uno de los barcos más lujosos del mundo a todos lo niveles, con lo que, las suites The Balmoral y Sandringham Duplexes son un “wow” en toda regla. Por una escalera curvada que une las dos plantas de estos duplex, se llega a la planta superior donde están los dormitorios. Casi 210 metros cuadrados de espacio con salón, comedor para ocho personas, sala de ejercicios, varios baños de mármol, servicio de mayordomo y acceso exclusivo a ciertas zonas del barco son algunos de los elementos que hacen que gastar los casi 4.000 euros por persona y noche en un crucero por el Caribe merezcan la pena.

Cunard Queen Mary 2

Foto: Cunard

Holland America: Eurodam, Noordam, Nieuw Amsterdam, Oosterdam, Westerdam and Zuiderdam

Seis son los barcos de la compañía Holland America que cuentan con los Penthouse Veranda Suites. Más de 120 metros cuadrados con balcones de teca en los que disfrutar de un baño de burbujas. Salón, comedor independiente, baño extragrande… por unos 2.700 euros por persona y noche en un crucero por el Caribe.

Oceania Cruises: Marina y Riviera

Llamándose las suites del dueño está claro que no se ha reparado en gastos en las tres suites con las que cuentan los dos barcos más nuevos de la compañía Oceania Cruises. 185 metros cuadrados decorados con muebles de Ralph Lauren Home. Al lujo de salón, comedor, dormitorio y baño, se une el de una sala de música con un piano de ébano y una multimedia con un sistema profesional de entretenimiento. Servicio de mayordomo las 24 horas y la posibilidad de disfrutar de los platos de cualquiera de los restaurantes del barco en la habitación llevados uno a uno –que no se enfríen–. De unos 1.1.00 euros por persona y noche en el Caribe a unos 1.300 en el Mediterráneo.

Oceania Owners Suite

Foto: Oceania Cruises

Celebrity Cruises: Celebrity’s Solstice-Class

No todos los barcos pueden presumir de tener una suite en la cubierta superior con una terraza de 38 metros cuadrados, sobre todo teniendo en cuenta que la suite tiene 120 metros cuadrados de superficie. Salón con piano, comedor independiente para ocho personas, habitación con cama kingsize y baño doble. Si se os queda pequeña, también hay una categoría superior con más de 150 metros cuadrados de suite. Las encontraréis en los barcos de categoría Celebrity’s Solstice de la compañía Celebrity Cruises. Eso sí, el precio por noche en un crucero por el Caribe ronda los 1.000 euros por persona.

Royal Caribean: Oasis of the Seas and Allure of the Seas

Los barcos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, de la compañía Royal Caribean, cuentan con las Royal Loft Suites en sus cubiertas 17 y 18. Duplex, con una impresionante pared de cristal que ofrece las vistas perfectas, preparados para ser ocupados por hasta seis personas. Por unos módicos 750 € por persona y noche en el Caribe.

Royal Caribean

Foto: Royal Caribean

¿Qué barco prefieres?

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *